Visita nuestra pagina web http://www.lourdeslizaso.com
Pide información en: lourdeslizaso@lourdeslizaso.com
Teléfonos: 948186391 689231129

martes, 1 de abril de 2008

Fotodepilación, clinicamente probado, seguro y eficaz

El Centro de Estética Lourdes Lizaso te da la oportunidad de apostar por un método cuya eficacia y seguridad están clínicamente probadas. Está diseñada para tratar distintos tipos de piel y distintos tipos de vello emitiendo la intensidad de energía necesaria según el color de la piel y el color y el grosor del vello a tratar.
-¿Cómo funciona el tratamiento?
El tratamiento I2PL funciona como un grupo de lasers en un solo tratamiento. La luz usada es absolutamente segura. Es luz visible y doblemente filtrada. Las longitudes de ondas potencialmente dañinas han sido eliminadas por el exclusivo sistema de Doble Filtrado que posee el sistema.
-¿Cuántos tratamientos son necesarios?
Dado que tenemos vellos que se encuentran "descansando", se necesita repetir el tratamiento en sesiones hasta que todos los folículos pilosos hayan pasado por la fase de crecimiento, ya que el ciclo de crecimiento del pelo está afectado por diversos factores como la raza, el estado hormonal, la ingesta de medicamentos, la edad, etc.
-¿Cómo confirma su efectividad y seguridad?
Varios dermatólogos llevaron a cabo distintos estudios clínicos antes del lanzamiento del producto, documentando así su efectividad. Los resultados de estos estudios son publicados en la mas prestigiosas y respetadas revistas medicas. Puede consultar esta documentación científica en la web de Ellipse: http://www.ellipse.org/es/. Los parámetros usados para los tratamientos se basan en las recomendaciones de dichas pruebas clínicas. Centro de Estética Lourdes Lizaso estará encantado de ofrecerle mas detalles acerca de los intervalos de tratamientos, etc., así como un asesoramiento personal sobre el tratamiento de su vello indeseado.