Visita nuestra pagina web http://www.lourdeslizaso.com
Pide información en: lourdeslizaso@lourdeslizaso.com
Teléfonos: 948186391 689231129

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Todo es posible con FUTURA PRO

y en solo media hora.
¿Te imaginas cuidar 6 zonas del cuerpo y el rostro con diferentes tratamientos en la misma sesión? Es posible.
Tomate 30 minutos para cuidarte y sentirte bien.
Pierde peso, combate la celulitis, moldea tu figura, gana firmeza y elasticidad, acaba con el estrés, borra las arrugas y recupera la luminosidad en tu rostro...

Adelgazamiento.
Pierda hasta una talla desde la primera sesión. Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumulada en todos los niveles, eliminando liquido y toxinas y aumentando tu metabolismo.

Anticelulitico.
Combate la celulitis, destruyendo los nódulos de grasa enquistados, favoreciendo la microcirculación. Reestructura, regenera y alisa la piel de naranja.

Antiaging facial y corporal.
Adiós arrugas y signos de envejecimiento. Futura Pro promueve la producción de Elastina y de Colágeno tonificando la piel, restituyendo la elasticidad juvenil de la dermis y reafirmando los músculos.

Antiestrés y alivio del dolor.
Estos tratamientos favorecen la segregación de endorfinas, para que liberes la ansiedad, recuperes una agradable sensación de bienestar y duermas plácidamente. Además, su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tensión.

Reafirmación.
Reafirma, tensa, eleva. Esculpe tu cuerpo, reeduca los músculos, hidrata y tonifica los tejidos, recuperando su forma natural.
 
Postparto y Tonificación base Pélvica.
Recupera tu silueta. Durante el embarazo has acumulado grasas y tus tejidos se han relajado. Reeduca y fortalece los músculos flácidos y distendidos durante la gestación, devolviendo a tu cuerpo sus medidas. Además, sin complicadas rutinas de ejercicios reforzarás los músculos de la base pélvica, tratando la aparición de pérdidas de orina.
 
Resultados garantizados desde la primera sesión.
 
FUTURA PRO eficacia que seduce